Virgin Atlantic


Virgin Atlantic es una de las aerolíneas de Richard Branson propietario de Virgin Group, y está considerada como la aerolínea más lujosa. Opera vuelos continentales desde Londres hacia Norteamérica, el Caribe, Africa, Medio Oriente, Asia y Australia.
La aerolínea cuenta con tres clases: Económico, Económico Premium y Primera Clase. Económico Premium proporciona asientos más grandes con más espacio para las piernas que la clase Económica, y la bienvenida con una copa de champagne. Primera clase ofrece un servicio complementario, una limousine para llevar a estos pasajeros al aeropuerto, y solo está disponible en los aeropuertos ingleses, incluso si estos pasajeros cuentan con Virgin’s clubhouse lounge, pueden disfrutar de un servicio de masajes tanto abordo como en los aeropuertos Heathrow y Gatwick donde se encuentran los casa club de Virgin.

También ofrece servicios amenos personales a los pasajeros de las tres clases, Virgin Atlantic fue una de las primeras aerolíneas que incorporó pantallas de TV personales en la parte trasera de los asientos y comenzó a equipar sus aviones con una tecnología Audio/Vídeo en demanda (AVED) llamada V:Port. El sistema V:Port permite escoger entre 50 películas promocionales, 60 CD de Audio, y aproximadamente 200 horas de programas de televisión y videojuegos en red con otros pasajero del avión.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>